5.0 ¡La empresa de charter mejor valorada de Google!
Empresa mejor valorada de Google!
Rental boat in Ibiza - Sea Charter Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera

Just sea lovers
¿Por qué somos la agencia mejor valorada en Google?
5.0

Clients review - Sea Charter Ibiza
Equipo con experiencia

Contamos con un equipo de capitanes y administración con experiencia en el sector de alquiler de barcos en Ibiza. La pasión con la que desempeñan su trabajo y la importancia que se da al cuidado de nuestros clientes hacen que nuestro equipo sea altamente valorado.

Gran flota propia

Contamos con una flota propia muy amplia y actualizada. Nuestros barcos son de compra muy reciente y tienen un estado de mantenimiento óptimo.

Servicio excepcional

Nuestro equipo conoce a la perfección todos los lugares más valorados de las zonas antiguas de Ibiza y Formentera, que contienen algunos rincones mágicos y paradisíacos que contribuyen a que las experiencias de nuestros clientes sean inolvidables.

Reseñas de nuestros clientes
Mariló Gutiérrez Palomino
Septiembre de 2023
Pasamos un día fantástico en uno de los barcos de la empresa, muy cómodo y espacioso. La ruta que nos dio el capitán fue fascinante; visitamos diferentes calas y cuevas en la costa de Formentera, aprovechamos para hacer snorkel, el agua era turquesa y cristalina, se podía ver el fondo de arena blanca y una multitud de peces. Javier, el capitán, es un excelente anfitrión. Hizo que el día fuera entrañable y difícil de olvidar. ¡MUCHAS GRACIAS! Experiencia para repetir y muy recomendada.Comentario
Maria Trial
Septiembre de 2023
Viajamos a esta bonita isla un grupo de cinco amigas. Para nosotras uno de los mejores días fue hacer la ruta de las distintas calas con sea charter Ibiza. Juan fue muy simpático y nos hizo todos los trámites mucho más fáciles, además de estar siempre pendiente de que estuviéramos lo mejor posible. Además, nos cambiaron a un barco superior, un gran detalle por su parte, y nos proporcionaron una tabla de paddle surf junto a bebidas y gafas de buceo. Nuestro capitán Joan además de ser una persona maravillosa, es muy divertido, pasamos un día difícil de olvidar. Se apuntaba a todas las actividades y acabó siendo uno más ese día para nosotras. Visitamos distintos rincones de la isla y fuimos a Formentera donde nos enamoramos de su agua color turquesa. También fuimos a unas cuevas, a la laguna etc. En mi opinión, no pudimos tener más suerte con todo el equipo en general, gracias a ellos hemos podido conocer rincones que no son accesibles si no vas haciendo esta ruta en barco y pasamos uno de los mejores días de nuestras vacaciones.
Sonia Riera
August 2023
We decided to rent a boat to spend the day in Formentera and for recommendations we contacted Sea Charter Ibiza, specifically Iñaki, he helped us manage the boat reservation and offer us all the possible options and facilities. We had a great time with Joan, the boss, he gave us a super cool excursion. The boat was very cool, very comfortable for the 8 of us who were on it. Super recommended. We had a good time!!!
Pete Croney
October 2023
This was a fantastic day. Alex was a pleasure to deal with. He was very helpful and speaks good English. our boat was excellent. Very clean and everything worked perfectly. The engine was powerful but very efficient. We all had a great day and we recommend Alex if you are in Ibiza.
Sara P. A.
July 2023
Salimos con el barco de excursión, fue una experiencia increíble, el patrón Javi nos llevó a muchos lugares, hemos visto cuevas, calas, nos llevó a lugares súper bonitos para nadar en Formentera. El viaje ha sido espectacular, la atención ha sido genial, Javi súper atento, muy amable. Nos dejó gafas para bucear y ver los peces. ¡Y fuimos a ver la puesta de sol! Increíble :) También nos explicó cosas sobre las áreas que vimos. Repetiremos porque la experiencia ha sido de 10. ¡Gracias Javi, eres un crack!!! Día inolvidable!Comentario
Guillermo Natera Hormigo
June 2023
¡Gracias Sea Charter por el día espectacular que pasamos en Formentera! Por el trato recibido desde que llegamos al puerto donde Iñaki y Alex nos ayudaron en el check-in y facilitaron todo. También fue un placer contar con Miguel, quien nos mostró lugares increíbles en Formentera donde pudimos disfrutar de cuevas mientras hacíamos snorkel con The Navbow, un juguete acuático que nunca antes había probado. Con ganas de repetir la experiencia el próximo año. ¡GRACIAS!
¿Por qué somos la empresa más reservada en 2023?
Amplia experiencia

El equipo de Sea Charter Ibiza es un equipo estable y con varios años de recorrido y experiencia en el sector. Hemos recibido muchos clientes a lo largo de los años y estamos preparados para dar el mejor servicio.

Top location

The majority of our rental boats are based in Marina Ibiza or nearby areas. This is one of Europe's premier marinas, enabling navigation to the best beaches and coves of Ibiza and a quick journey to the beautiful island of Formentera.

Large Proprietary Fleet

Sea Charter Ibiza boasts an extensive fleet of boats, offering customers a wide range of options when selecting their rental. Our fleet is regularly updated, and we pay meticulous attention to every detail of our boats.

Customer endorsement

Nuestras reseñas de clientes hablan por sí mismas. Tenemos la calificación más alta en el sector de alquiler de barcos en Ibiza en Google, manteniendo constantemente una calificación de 5 estrellas.

Servicio excepcional

Contamos con un equipo de capitanes y administración que se mantiene estable año tras año, sabiendo cómo contribuir para asegurar que los clientes tengan un día inolvidable en las aguas de Ibiza y Formentera.

Red de colaboradores

Hemos establecido colaboraciones con numerosas empresas en la isla de Ibiza. Muchos hoteles, apartamentos y casas de vacaciones recomiendan nuestros servicios a sus clientes, sabiendo que garantizamos un día increíble a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler.

Faq - Sea Charter Ibiza
¿Tienes preguntas sobre cómo alquilar?
Para alquilar un barco en Ibiza con nuestra agencia, puedes hacerlo a través de nuestro sitio web. Te permite verificar la disponibilidad y hacer una reserva inmediata con garantías y seguridad totales. También puedes completar una reserva por teléfono o WhatsApp en nuestro número +34 699 19 80 65 o por correo electrónico a reservas@seacharteribiza.com.
Si alquilas un barco con capitán, después de pagar los impuestos correspondientes, solo quedará pendiente el pago por el consumo de combustible, que no está incluido. Ofrecemos varios servicios adicionales como diferentes juguetes acuáticos, catering, etc. Consulta con nuestro personal para mejorar tu increíble día en las aguas de Ibiza y Formentera.
En caso de mal tiempo, nuestro compromiso con el cliente es elaborar un plan alternativo que se adapte a sus necesidades. Podemos encontrar otro día alternativo y, en caso de imposibilidad, se emitirá un reembolso completo del pago realizado. Un día de alquiler de barco en Ibiza está destinado para el disfrute. En caso de mal tiempo, preferimos cancelar por el bienestar del cliente, el barco y nuestro personal.
Nuestro equipo de capitanes tiene la certificación correspondiente. Contamos con un equipo experimentado y calificado. Además, nuestro equipo de capitanes ha ganado gran admiración de los clientes. Tenemos la calificación más alta en Google en cuanto a agencias de alquiler de barcos en Ibiza.
En un día de alquiler de barco por Ibiza y Formentera se hacen varias paradas. Tantas como el cliente quiera. También el cliente puede proponer la ruta. No obstante creemos que lo mejor es que se dejen guiar por el equipo de Sea Charter Ibiza, ya que los capitanes conocen lugares increíbles, poco reconocidos por turistas.
Cada uno de nuestros barcos tiene un número máximo regulado de personas a bordo, que varía para cada barco. Consulte con nuestro personal si tiene dudas sobre el número máximo de personas permitidas en el barco alquilado. El número de miembros de la tripulación se especifica en la descripción del barco respectivo.
Nuestro compromiso es facilitar el día tanto como sea posible para nuestros clientes. Acordamos el horario de salida con ellos. El alquiler de un barco por un día incluye un máximo de 8 horas. La regla fundamental es que no podemos navegar de noche. El regreso al puerto debe ser siempre antes del atardecer.
Nos preocupamos tanto por los clientes como por los barcos de nuestra flota. Por esto, también solicitamos la colaboración de nuestros clientes, pidiéndoles que utilicen y respeten el barco y sus componentes. Cada uno de nuestros barcos incluye el pago de un depósito de seguridad que se devolverá al final del día si no ha habido daños. Con muchos alquileres en nuestra historia, rara vez hemos tenido que cobrar depósitos.